Mirada que lo explora todo, que lo desarma todo...


... así es Celina Morales una mujer apasionada por la fotografía, estudiante de le Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador, y más allá de eso, con un gran corazón. no se puede definir en una sola entrada todo lo que ella es, para mi una grana amiga, y yo le agregaría a la frase de la entrada y que me complace con mis tonteras de imagenes vectorizadas y afiches falsos (juju) adelante Celi seguí adelante que te esperan miles de cosas super buenas seguí así i love your work kiso (at)(la que sale al fondo es la Cyndi de la entrada anterior juju)
y aquí les dejo un poco de su arte

martes, 24 de junio de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

GRACIAAAAAAAAAS!!!! Q BONITO LO Q ESCRIBISTE DE MI AJAJAJAJAJAJ Q CHISTOSO!!! gracias gracias!!!

Carlos Trio said...

Puuuuuuuuuuu siempre me encanta apreciar el trabajo de la gente que se divierte con la fotografía. Es simplemente genial.

 
papito0 - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger