en los malos ratos


es impresionante como de una manera tan extraña ciertas canciones te pueden afectar emocionalmente por que crees ( no se de donde ) que han sido escritas para vos y "de perente" decís: "puuuuu esa canción me queda justo!" o " me la escribieron a mi" cosas por el estilo, lo cierto es que ni te la escribieron a vos y a saber en que pedera andaban o a saber en que despecho pero te pego, creo que eso depende del estado de animo en que andemos y del tipo de música que debemos escuchar en esos momentos para no sentirnos así, no se por que todo el mundo cuando anda triste ( lo digo por experiencia ) siempre escuchamos canciones de despecho, que no vale la pena nada y que neje que, en vez de escuchar algo que nos haga recordar que siempre hay cosas buenas en la vida y que por andar pensando en tanta basura o por estar oyendo tanto reaggeton se nos fue de paso, el caso es, para no darle tanta vuelta al asunto va! que en los momentos tristes o de despecho se escuche música que te levante en animo, no una que te lo hunda mas! así que ya saben cuando andes que querés que te trague el mundo te recomiendo que escuches: barenaked ladies,jack johnson, kaiser chiefs, the killers, los esquizitos, the white stripes.. bueno eso es en mi opinión personal! sino te parece haz tu lista y hazmela saber !

Recuerda: Cuando ries no enseñas los dientes sino que el A L M A !



viernes, 21 de marzo de 2008

0 Comments:

 
papito0 - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger